IV A.- PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

El Plan Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas operativos anuales que se deriven de éste y de la Ley de Planeación para el Estado de Baja California.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: Trianual para los Municipios (Ayuntamientos), los cuales actualizarán el Plan cada tres años.
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV B.- PRESUPUESTOS DE EGRESOS MUNICIPAL

El presupuesto de egresos municipal y de las entidades paramunicipales, así como las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: ANUAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV C.- INGRESOS POR CONCEPTO DE PARTICIPACIONES

Los ingresos por concepto de participaciones federales y estatales; así como por la recaudación fiscal que se integre a la hacienda pública, incluyendo la de entidades paramunicipales.
Dependencia(s): Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: ANUAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV D.- INVENTARIO DE SUS BIENES INMUEBLES

Inventario de sus bienes inmuebles, el cual deberá incluir fotografía de los mismos.
Responsable de la información: Departamento de Inventarios
Periodo de actualización: ANUAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV E.- DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL Y CLAVE DEL REGISTRO FEDERAL DE LOS CONTRIBUYENTES

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales.

Estadísticas sobre exenciones.

Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones.
2018   
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV F.- GACETAS MUNICIPALES

El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos
El contenido de las gacetas municipales

Hipervínculo a las gacetas municipales
2018   
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV G.- SESIONES DE CABILDO

Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos
Calendario de sesiones del cabildo.

Sesiones celebradas de cabildo.
2018   
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV H.- INICIATIVAS DE REGLAMENTOS O ACUERDOS

Las iniciativas de reglamentos o acuerdos, así como el estado que guardan.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV I.- DICTÁMENES Y ACUERDOS APROBADOS POR EL CABILDO

Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: Al día siguiente de haber celebrado la sesión
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV J.- PLANES DE DESARROLLO URBANO, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y ECOLÓGICO

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas

Tipos de uso de suelo
2018       Ejercicios anteriores   

Licencias de uso de suelo
2018       Ejercicios anteriores   

Licencias de construcción
2018       Ejercicios anteriores   

Planes y/o programas de desarrollo urbano
2018       Ejercicios anteriores   

Planes y programas de ordenamiento territorial
2018      

Planes y programas de ordenamiento ecológico
2018      

Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
2018      
Responsable de la información: Coordinación de Planeación, Estudios y Proyectos
Periodo de actualización: Los municipios actualizarán sus planes cada tres o cuatro años según correspónda, de los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construcción trimestral.
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV K.- DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
Responsable de la información: Coordinación Jurídica
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV L.- LA INICIATIVA DE LEY DE INGRESO, ASÍ COMO LA APROBADA

Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: ANUAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV M.- ESTUDIOS O PROGRAMAS QUE SUSTENTEN POLÍTICAS PÚBLICAS, REGLAMENTOS O BANDOS DE APLICACIÓN MUNICIPAL

Resultados de estudios o programas que sustenten políticas públicas, reglamentos o bandos de aplicación municipal.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: Trimestral
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV N.- RESULTADOS DE PRODECIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA

Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener, de manera enunciativa más no limitativa, lo siguiente:
De licitación pública o procedimientos de invitación a cuando menos tres personas: Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda:

De las adjudicaciones directas: Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
Responsable de la información: Departamento de Adquisiciones y Servicios
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV O.- MECANISMOS DE VIGILANCIA DE LICITACIONES PÚBLICAS

Listado de expropiaciones realizadas:
2018   

Hipervínculos al listado de expropiaciones
2018   
Responsable de la información: Departamento de Adquisiciones y Servicios
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

Visita las Obligaciones
de Transparencia del
DIF al SIPOT


Tabla de Aplicabilidad
de las obligaciones
Transparencia Comunes


Índice de
Expedientes Reervados





ENCARGADA DE LA UNIDAD
DE TRANSPARENCIA

Lic. Dulce Janeth
Parra Domínguez

Boulevard Insurgentes
número 1760-8,
Fraccionamiento
Los Álamos,
Tijuana, Baja California,
México, C.P. 22110.
Teléfono:
(664) 608-8200
Ext 8051.

djparra@tijuana.gob.mx

Horario de atención:
8:00 a 15:00 horas
Lunes a Viernes